Un actor de División Palermo relató que fue discriminado por un chofer de taxi
Hernán Cuevas, actor de la exitosa serie de Netflix División Palermo, relató en su cuenta de Instagram una fea experiencia que atravesó recientemente en la que fue discriminado por un conductor.
El actor relató a sus seguidores que el hecho sucedió mientras se trasladaba en un auto que había pedido por medio de una aplicación desde su casa hacia otro lado.
Allí el hombre al mando del vehículo tuvo una pésima actitud con Cuevas. "El chofer observó que yo tenía un pin con una bandera LGTB y empezó a hablarme de su religión. La persona era evangelista y yo no pude decir nada. No pude defenderme. Solamente empezó a decirme en ese viaje que era un pecador, que me amaba, pero que por lo que hacía me iba a ir al infierno", detalló el actor.
"Me dijo que el diablo me hablaba por mi oreja por hacer esas cosas. Que él hablaba con Dios y el Espíritu Santo le hablaba y todo lo demás", continuó.
"Fue su juicio de valor; el decirme que yo estaba mal; el decirme que yo no podía hacer mi vida porque no era lo que Dios me había mandado", continuó relatando sobre lo que más le molestó del conductor.
Pero no quedó allí, sino que el chofer continuó y opinó sobre su cuerpo: "En un momento me dice ‘yo te vi cuando entraste al auto que tenés un cuerpo distinto que seguramente te lo mandaron porque tenías una misión que cumplir con ese cuerpo'".
Luego, Cuevas contó cómo vivió ese duro momento: "Me sentí vulnerable; me sentí desprotegido; no pude decir nada y es triste. Que alguien te juzgue ya sea por justamente mi condición o mi elección es una mierda, sinceramente".