Un error en la edición dejó expuesto al programa de Guido Kaczka
El exitoso programa de Guido Kaczka quedó expuesto luego de un error de edición en un tremendo momento que protagonizó Noelia Marzol, quien lució sus siete meses de embarazo, a la espera de su primer hijo junto a Ramiro Arias.
Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la Sputnik V y dijo cuándo volverá a trabajar
Bienvenidos a Bordo es uno de los shows más elegidos por los televidentes. Sus desafíos, juegos y cuestionarios llevan un prodigioso trabajo de edición para que las familias puedan disfrutar del entretenimiento. Como errar es humano, se ve que alguien metió mano por equivocación y un momento quedó dislocado de la secuencia que venían transmitiendo.
En el programa de este miércoles, una secuencia quedó al descubierto cuando los famosos invitados se predispusieron a participar del clásico momento de baile. La bailarina hizo una coreo de tango que sorprendió a todos los presentes y luego, a quienes lo miraron por televisión.
Pampita se enfureció con el Presidente por la suspensión de las clases presenciales
Fue durante su presentación que se notó el error: en un segundo de la secuencia, se la pudo ver a Marzol y a su compañero de baile con el barbijo puesto, distinto a todo su despliegue donde no lo estaban utilizando. Esto lleva a deducir que la entera secuencia fue grabada varias veces y se eligió la mejor que podía quedar, dejando pasar el error en el montaje.