Uno de los finalistas de Gran Hermano busca participar de nuevo y se anotó para la edición 2023
Desde que se confirmó que habrá una edición 2023 de Gran Hermano, las redes comenzaron a llenarse de castings que ya se volvieron virales. Pero dentro de esos miles aspirantes se inscribieron estuvo la sorpresa de que hay un ex finalista.
Julieta Poggio pidió que le dejen de mandar chats "fakes" con las infidelidades de Lucca Bardelli
Se trata de Matías Schrank, el finalista del Gran Hermano 2015, quien contó en su cuenta de Twitter que decidió anotarse nuevamente y que si existe la posibilidad de volver a participar lo hará.
"Matías Shrank, tu solicitud se completó exitosamente. Gracias por inscribirte en Gran Hermano 2023. Compartilo en tus redes", decía la captura de pantalla publicada en su cuenta de Twitter oficial.
Como Matías es una figura pública su cuenta está verificada. "Me anoté de nuevo, qué se yo", agregó al posteo que compartió.
Una panelista renunció a LAM y ya tiene nuevo trabajo en España
Él siguió desde cerca la última edición y dijo que había hinchado por Agustín porque aseguraba que tenía su mismo perfil, pero luego se tiró por Marcos Ginocchio a quien votó en la final ante Nacho Castañares y Julieta Poggio.
Sin embargo, ante tanto revuelo en las redes y las lluvias de críticas, el joven volvió a su cuenta de Twitter para detallar: "Me anoté, pero era joda. Es para molestar a la gente en twitter. Ni a palo".