Un ex Gran Hermano está en la dulce espera y sospechan que el bebé fue concebido en el reality
Martín Ku, ex participante del reality show Gran Hermano, confirmó que se convertirá en padre por primera vez. Después de semanas de especulaciones y rumores, la noticia fue finalmente revelada, generando una ola de felicidad entre sus seguidores y seres queridos.
Nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna Montaner
El anuncio llegó tras varios avistamientos de Martín y su novia visitando un hospital, lo que desató rumores sobre un posible embarazo. Aunque en un primer momento negaron los rumores, la pareja decidió compartir la feliz noticia después de recibir la confirmación médica.
La revelación fue muy bien recibida por sus fanáticos, quienes llenaron las redes sociales con mensajes de felicitación, como: "Qué hermoso", "Un mini chino, no doy más de felicidad", y "Amoooo, felicitaciones, son una pareja hermosa".
Pepe Ochoa fue el encargado de dar a conocer la noticia públicamente, afirmando que ya tenía la información desde hace un tiempo. Según Ochoa, la pareja ha estado manejando la situación con mucha cautela debido a que todavía están en la fase inicial del embarazo y realizando todos los chequeos necesarios.
La polémica decisión que tomó Nodal con sus fans argentinos en medio de la guerra con Cazzu
"Ella está de más tiempo que un mes, casi de tres", comentó Ochoa, destacando que aunque la noticia no estaba en los planes de la pareja, ambos están muy felices.
Sin embargo, las fechas del embarazo han generado algunas dudas y confusión. Se especula que la concepción pudo haber ocurrido cuando la pareja tuvo un encuentro a principios de junio, mientras Martín aún estaba dentro de la casa de Gran Hermano. Esto ha llevado a algunas preguntas sobre la paternidad, aunque la pareja ha expresado su alegría por la llegada de su primer hijo.