Un polémico ex Gran Hermano que perdió una final va por la revancha: "Me anoté de nuevo..."
A siete años de su paso por la casa más famosa del país, Matías Schrank quiere su revancha en Gran Hermano 2022. "Me anoté de nuevo, qué se yo", escribió en sus redes sociales junto al mensaje que le apareció tras completar la inscripción.
El joven ahora quiere llevarse el premio mayor, ya que en 2015 no pudo porque se lo arrebató Francisco Delgado. Sin embargo, a varios de sus seguidores no les hizo gracia que tenga la posibilidad de ingresar nuevamente al juego, y se lo dijeron con mensajes hirientes.
"Seguí participando, buscan gente no conocida", "¿Laburar nunca?", "Tenés un hambre de fama. Buscate un laburo digno", "Un potus este chico en GH. Vivía con cara de culo", "Sos muy plomo y un reality necesita gente activa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su posteo.
Schrank, que ingresó al programa diciendo que era virgen, hizo oídos sordos a las críticas y mantiene la ilusión de que le den una segunda oportunidad.
En marzo de 2020, cuando apenas comenzaba la pandemia, Matías Schrank fue detenido en Posadas por divulgar noticias falsas sobre el COVID-19 e instalar el medio en la población.
Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando se realizó un "patrullaje virtual" por las redes sociales. Al llegar a su cuenta de Twitter, descubrieron posteos de "situaciones ajenas a la verdad, generando temor y alarma social".
Las insólitas preguntas que hay que responder para inscribirse a Gran Hermano