Un famoso modisto que trabajó con Julieta Díaz aseguró que la actriz "no se baña"
La reconocida actriz Julieta Díaz estuvo invitada a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América TV, y sorprendió a toda la audiencia con su look. Este fue uno de los tópicos centrales en La Jaula de la Moda donde analizaron su vestimenta, pero no todo fueron halagos ya que lanzaron duras críticas sobre su pasado como estrella de las tapas de revistas.
De paseo por Tupungato, Fede Bal sorprendió con nueva imagen: 14 kilos menos y súper deportista
Sucedió que Mariano Caprarola contó que no tiene buenos recuerdos de las veces que le tocó vestir a la actriz para alguna producción
"He trabajado muchos años con ella. Es una mujer que le cuesta llevar la ropa. Se le hace antipático vestirse. Jey Mammon la hizo desfilar, pero no es lo que más le gusta", reveló el panelista del programa y productor de la revista Gente.
Entonces Horacio Cabak se dirigió a Fabián Medina Flores, otro de los panelistas de La Jaula, y le preguntó si había tenido la suerte de trabajar con ella.
"Ella es muy bella, guapa y tiene linda piel, pero sí... se le complica. Es una generación... pertenece a una góndola de chicas, que es muy obsoleta. Hubo un tiempo donde estas chicas tuvieron veinte y creían que arreglarse, bañarse, maquillarse y peinarse, iba en desmedro de su talento. Y claramente eso no era así", opinó el asesor de moda.
Luego, este panelista indicó que, con el correr del tiempo, Díaz, al igual que otras actrices de su generación, fueron cambiando su forma de pensar.
"No tiene vergüenza el choca fititos": la mordaz crítica de Ángel de Brito a Jorge Rial
"De todos modos, tuvieron que volver sobre sus palabras porque cuando las empezaron a llamar para hacer comerciales de un jabón o un detergente vieron que estaba buenísimo bañarse y peinarse. A mí me encanta verla así como fue al programa de Jey Mamon. Este es un súper look", cerró el panelista.
A lo que Horacio Cabak remató intentando poner un manto de piedad en el ciclo: "Bueno borremos el pasado y hablemos del presente".