Un motociclista chocó a Lola Latorre mientras iba a las grabaciones del Bailando 2023

La hija de Yanina y Diego Latorre protagonizó un fuerte accidente camino al programa de Marcelo Tinelli. Qué pasó realmente.

La influencer Lola Latorre experimentó un incidente automovilístico mientras se dirigía a los estudios donde se graba el Bailando 2023, ubicados en Martínez, Buenos Aires. Su vehículo fue embestido por un motociclista, lo que generó preocupación entre sus seguidores y su familia.

La madre de Tomás Holder lloró en vivo por la situación que vive su hijo

La noticia del accidente fue anunciada por el periodista Pablo Layus en el programa Intrusos. Según Layus, Lola sufrió un golpe en la rodilla y estaba visiblemente angustiada, con una crisis de nervios. Su padre, Diego Latorre, se dirigió rápidamente al lugar del accidente para brindarle apoyo.

Se informó que el conductor de la moto también se encontraba en el lugar, aunque no se proporcionaron detalles sobre su estado de salud. Se destacó el riesgo de circular en moto a alta velocidad, especialmente teniendo en cuenta las condiciones climáticas debido a la llovizna que había caído en la región.

Diego Latorre corrió al rescate de Lola luego del accidente.

Más tarde, Yanina Latorre, madre de Lola, envió un mensaje de audio para dar una actualización sobre la situación. Explicó que estaba ocupada gestionando el arreglo y el remolque del automóvil dañado. 

Además, compartió cómo se encontraba su hija: "Está nerviosísima, no sé si tiene un ataque de pánico porque llora y llora. Tiene miedo, le dije que se quede tranquila, que venga a dormir porque está muy cansada. Trabaja y estudia mucho y tuvo una crisis de nervios. Le dije que venga a dormir y voy a hablar con Marcelo para que la pase para la semana que viene. Está angustiadísima".

Coti reveló que un jugador de fútbol la histeriquea en redes: "Me sigue y me..."

Se informó que Lola fue acompañada por su padre a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente antes de regresar a su domicilio.

Por otro lado, el regreso de Lola a la pista del Bailando después de cuatro años fue un evento importante para su familia y su novio, Felipe Ossana. Estuvieron presentes en el estudio para apoyarla en este nuevo capítulo de su carrera profesional.

En su actuación en el programa, Lola y su equipo realizaron una coreografía al ritmo de Britney Spears, en la que incluso cambió de look durante la presentación. Obtuvo buenas calificaciones en la primera ronda del concurso, con un 7 de Ángel de Brito, un 8 de Moria Casán y un 4 de Marcelo Polino.

En la previa al baile, Marcelo Tinelli bromeó con los padres de Lola, con quienes mantiene una amistad de larga data. Diego Latorre expresó su disgusto en el aire porque su hija pasa mucho tiempo fuera de casa y duerme en lo de su novio. Esto generó risas y un intercambio humorístico entre los presentes en el estudio.


Esta nota habla de: