Un participante de Gran Hermano manoseó a una compañera y piden la expulsión
La acción en la casa de Gran Hermano no da respiro. Aunque no habrá gala de eliminación hasta los primeros días del 2023, se pide fervientemente por la expulsión de uno de los participantes. Es que en las últimas horas se vieron imágenes de uno de los varones de la casa manoseando a una compañera, despertando el repudio generalizado del público.
Un participante de Gran Hermano manoseó a una compañera y piden la expulsión
Durante la jornada del viernes, se viralizó en las redes sociales una secuencia en la que se lo ve a Ariel darle golpes en la cola a Romina en varias oportunidades, lo que despertó una ola de críticas en las redes sociales, pidiendo que el participante que ingresó hace solo unos días sea echado del programa.
Es que los participantes de Gran Hermano debían estar obligatoriamente juntos para poder completar las 14 horas semanales sin separarse y atados a una soga para completar la prueba semanal por el presupuesto para la comida. Y mientras estaban dos de los tres grupos sentados en el sillón que se dio la secuencia.
Ariel estaba justamente al lado de Romina. Mientras todos estaban charlando de temas banales, el parrillero comenzó a darle nalgadas a la diputada. Aunque ella casi no se percata del acto, fue Nacho quien miró de reojo y se mostró sorprendido por la situación.
"Ahora somos tres": Tamara Báez anunció en sus redes que se agranda la familia
Pero eso no fue todo, un segundo clip comenzó a circular a raíz de esta escena. Es que segundos antes de toquetear a su compañera, Ariel se había llevado de manera muy sutil un almohadón a su zona inguinal, tratando de evitar algunos incómodos movimientos que podían verse por debajo de su pantalón.
Hasta el momento, desde la producción de Gran Hermano no se han expresado al respecto y no se sabe si habrá sanción o no para Ariel. Lo cierto es que en otras situaciones similares, los productores del ciclo han hecho la vista gorda y han dejado pasar las actitudes.