Un poco "caripela": cuánto sale ir a ver a L-Gante o a la fiesta Bresh en Mendoza
Ya llegó la primavera: si lo leíste cantando, es porque te estás preparando para el próximo 21 de septiembre. El frío va cediendo y los días soleados empiezan a calentar el ambiente. La música, los amigos y algún que otro trago, levantan el ánimo para ir planeando qué hacer durante los primeros días de la estación de las flores.
Poco a poco la situación sanitaria fue mejorando y eso permitió que los eventos masivos volvieran. Así los mendocinos comienzan a sacar cuentas y se preparan para gastarse unos pesos en las entradas de algunas fiestas que no querrían perderse.
Primera polémica en Bake Off: una participante ha tomado clases con Donato De Santis
Este jueves se realizará la primera de las cuatro fechas de la fiesta Bresh, el clásico evento porteño aterriza otra vez en la provincia después de la pandemia. La bodega A16 será sede de cuatro noches a puro cachengue y descontrol.
Por la alta demanda de entradas, más noches se fueron sumando hasta llegar a esta cuádruple fecha. Muchos jóvenes, y otros no tanto, no quisieron perderse la vuelta a las joditas y es por eso que agotaron los tickets muy rápidamente.
Hay un detalle: en pos de continuar con las medidas de cuidado contra el coronavirus, los eventos masivos han adoptado una nueva modalidad. El sistema tanto de venta de localidades como para permanecer en el evento, es a través de burbujas. Las entradas ya no se venden de manera individual, si no grupal. Eso busca limitar el contacto entre distintos grupos de personas.
Para la fiesta Bresh, esta medida no fue la excepción y las entradas se ofrecieron de esa manera. Los precios, dependiendo el tamaño de la burbuja, oscilaron entre los 3.600 y los 10.200 pesos.
Para quienes quieran disfrutar de otra opción, uno de los cantantes del momento aterriza a Mendoza: L-Gante se presentará el próximo miércoles en la cervecería 23 Ríos de Luján de Cuyo.
El popular músico llega con la alegría de haberse convertido en padre por primera vez, luego del nacimiento de su hija Jamaica. El furor por L-Gante no conoce de distinciones de edad y tanto grandes grandes y chicos no se quieren perder la fiesta 420.