Un streamer acusó a Tiago PZK de pegarle entre seis en una fiesta: "Muy de cag..."
El trapero Tiago PZK se encuentra en el centro de una polémica tras una grave acusación realizada por el streamer Brunenger en sus historias de Instagram.
El horrible momento que vivió Antonela Roccuzzo en Atlanta por cómo estaba vestida
Con el rostro visiblemente golpeado, Brunenger contó que, mientras se encontraba en el baño de un boliche, el cantante de 22 años llegó con cinco amigos y comenzaron a pegarle.
"Yo estaba tranquilo en el baño y vino a querer hablar y yo le dije "no quiero hablar" y ahí empezó a pegar entre seis amigos", relató el streamer sobre el incidente que sufrió.
La presunta víctima también expresó su indignación al señalar que "estos son los mismos que se hacen los moralistas con otros temas y después vienen y te pegan entre seis", en relación a "Sola" de Tiago, el tema que lo catapultó en la música urbana, en el que habla de la violencia que recibió su madre a manos de su padre.
Aunque Brunenger dijo que dará más detalles en su próximo stream, adelantó que el trapero y su grupo "le pegaron de todos lados".
"Me empezaron a pegar los amigos de costado, él de frente, de todos lados entre seis. Que manga de cagones", concluyó.
La explosiva confesión de Furia sobre su eliminación de Gran Hermano
Ante esto, fue el propio Tiago quien salió a desmentir el relato del streamer y comentó su versión de los hechos, pero no negó la pelea: "Me vengo comiendo un par de garrones que no me merezco", comenzó argumentando el cantante.
"Estoy hablando con él y viene una persona que se me pone frente a frente y me dice "qué onda con mi amigo" y ahí se fue todo al carajo. No pude controlar la situación y al final me termina empujando él. Ahí llega un seguridad y empiezan a revolear piñas para todos lados", cerró el trapero.