Un vuelto: Dolores Barreiro vende tapabocas y el más barato cuesta más de 5 mil pesos
En esta cuarentena, más de uno se vio obligado a buscar nuevas alternativas para poder seguir teniendo una fuente de ingresos cuando la mayoría de las actividades se paralizaron.
Como muchos emprendedores, Dolores Barreiro apostó a la industria textil y transformado la crisis en oportunidad se decidió por fabricar tapabocas, uno de los productos más requeridos a partir de las recomendaciones sanitarias.
Así, la modelo lanzó una colección de tapabocas-pañuelos con su marca de ropa Holi, pero los precios no son para cualquiera.
"¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos panuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodon. #RunForIt antes de que vuelen", dice una de las publicaciones de su empresa.
Los diseños son de los más variados y para todos los gustos, seguro que no son pocos los que quisieran sumarse a su guardarropa. Sin embargo, su precio se vuelve un importante impedimento para adquirirlos.
Para los que quieran usar los exclusivos modelos, mínimo deberán contar con la suma de 5.500 pesos, ya que eso cuestan los más baratos. Quienes abonen esa suma recibirapn un pañuelo-tapaboca de algodón.
Pero la escala de precios sigue subiendo: los que deseen algo de mayor calidad, como de seda, van a tener que romper el chanchito ya que cuestan nada más y nada menos que 13 mil pesos.