Una de las autoras de Patito feo reveló detalles de la pelea entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel
Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, "Un mechón de pelo", y en una de sus canciones destrozó a Marcelo Tinelli por la fuerte que tuvo con su papá, Alejandro Stoessel en 2008 cuando separaron su sociedad abruptamente. En ese marco apareció una productora a dar su versión de los hechos.
A Guido Süller se le salió un diente en pleno programa en vivo: "¡Agarralo, agarralo!"
El papá de Tini fue el director artístico de Ideas del Sur entre 2005 y 2009, pero todo terminó en juicio con Marcelo Tinelli por la propiedad intelectual de la serie "Patito Feo".
Pese a que eran amigos de años y muy íntimos, la relación de ambos terminó de la peor manera por la ambición de quedarse con los derechos de la serie.
Y aunque era chica, Tini recuerda que fue un momento horrible en la vida de su papá y que lo padecieron todos como familia. Es por ello que, en su regreso a la música con un nuevo álbum, la artista escribió una canción llamada "Ángel", donde narró el mal momento que pasó su familia.
En "Socios del espectáculo" (Canal 13) hablaron con Marcela Citterio quien, junto con Mario Schajris fueron los guionistas de esa exitosa serie infantil, que tantos problemas trajo a varios participantes.
"Primero, que el padre de Patito no es ni Tinelli ni Stoessel, sino Mario Schajiris que fue su autor central. Él me convoca a mí y juntos la armamos. Pero más allá de esto, lo que pasó con Stoessel no me sorprendió, yo viví algo parecido", aseguró Citterio a los conductores.
Y reveló que ella también terminó de mala manera su relación laboral con Tinelli, lo que además le trajo consecuencias muy negativas en su trabajo. Tal como lo relató Tini en su canción.
Lowrdez de Bandana le dedicó una canción a Furia: qué dice la letra
"Cuando un señor como Tinelli te cierra una puerta, en verdad te cierra un portón. Yo tuve problema con Patito, tuve juicio y cuando vos iniciás un juicio, te sacan del medio, de todos los lugares donde te pueden sacar y a veces, hasta se la agarran con tu familia", explicó.
La autora sumó que ella vivió esa represalia en carne propia: "Alguna vez lo contaré, pero te puedo decir que en su momento, se la agarró con mi hija. Mi nena tenía 6 años y estaba trabajando en "Consentidos". Empezaron a sacarle escenas a una nena de 6 años, tengo las pruebas", reveló en el marco de apoyar a Tini.