Una ex Gran Hermano confirmó su relación con José Alperovich con una foto íntima
La ex ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, confirmó su relación con el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, quien fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
Seguí leyendo:
El dolor de los famosos por la muerte de Toti Ciliberto
En una publicación en su cuenta de Instagram, la exparticipante del reality dejó claro: "Esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis".
Mirra también se defendió de las críticas que recibió por visitar a Alperovich en la cárcel, diciendo: "No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte". Esta declaración causó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios.
La exmodelo no se contuvo y lanzó críticas hacia el periodista Jorge Rial, quien había revelado que ella visitaba a Alperovich en el Penal de Ezeiza. Además, insinuó que alguien intentó extorsionarla: "Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste de más. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida".
Frente a la controversia, Mirra decidió abrir su cuenta de Instagram, que normalmente es privada, para compartir publicaciones, fotos y cartas manuscritas que demostrarían su relación con el exgobernador.
La condena de Alperovich
José Alperovich, quien fue gobernador de Tucumán entre 2003 y 2015, fue sentenciado a 16 años de prisión por abuso sexual simple y agravado. Desde el 18 de junio, se encuentra detenido en la Unidad Residencial 1 del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, donde están recluidos los ofensores sexuales.
Seguí leyendo:
La drástica decisión que tomó Elba Marcovecchio después de que Wanda Nara le dijera "chorra"
El juez Juan Ramos Padilla justificó la sentencia afirmando que "los indicios son graves, precisos, concordantes y basados en hechos comprobados". Además, destacó que el testimonio de la denunciante fue respaldado por pericias físicas y psicológicas, así como por varios testimonios que fortalecieron la acusación.
A sus 70 años, Alperovich podría solicitar cumplir su condena en prisión domiciliaria.