Uno de los hijos de Wanda Nara no viajó con ella a Turquía y desconcertó a todos
Maju Lozano reveló que fue diagnosticada con una inesperada enfermedad mental
Wanda había compartido recientemente en sus redes sociales que unos estudios de rutina arrojaron resultados negativos, lo que la dejó en la incertidumbre sobre su estado de salud.
Sin embargo, en esta ocasión aclaró que su viaje no está relacionado con ningún tratamiento especial ni con rumores de enfermedades graves como la leucemia.
El principal motivo de su viaje es acompañar a su esposo, Mauro Icardi, en este traslado a Turquía. Aunque la mediática mencionó que necesitaba unas merecidas vacaciones y que el verano europeo le vendría bien, uno de los detalles que llamó la atención fue la ausencia de su hijo Valentino.
El hijo mayor de Wanda con su exesposo Maxi López, decidió quedarse en Argentina y desconcertó a todos, ya que no se sabe a ciencia cierta los motivos que lo llevaron a no acompañar a su madre.
Algunos allegados al joven aseguran que se quedó para continuar con su desarrollo en las inferiores de River Plate. La decisión del joven futbolista de no acompañar a la familia en este momento difícil ha dejado en duda sus motivos.
Yanina Latorre se metió con Antonela Roccuzzo: "Sola no logró nada"
Mientras tanto, Maxi López, quien voló desde Londres a Buenos Aires en cuanto se enteró de la situación de salud de Wanda, está brindando apoyo y cuidado a sus hijo mayor en este delicado momento.
La familia de Wanda Nara enfrenta este viaje con la esperanza de que pronto se esclarezca su situación de salud y puedan disfrutar de un tiempo en conjunto en Turquía.