Uno de "Los Monitos" abandonó la casa de Gran Hermano
A dos semanas del comienzo de la nueva edición de Gran Hermano, la casa está viviendo sus días más picantes y llenos de estrategias. Es más, días atrás, los participantes fueron al confesionario por segunda vez y decidieron quiénes de sus compañeros integrarían la placa de nominados.
Le gritaron algo a una participante de Gran Hermano y rompió en llanto
Allí, Juan, Martina, Nacho y Alfa fueron los elegidos. Sin embargo, Maxi, que tenía un beneficio por haber ganado la prueba semanal, salvó a "Alfa" y únicamente quedaron los tres miembros de Los Monitos en la placa.
A todo esto, Tomás Holder, quien fue el primer eliminado de la casa, confesó días atrás haberse arrepentido de jugar con ese grupo y explicó que si hubiera un repechaje, jugaría de otra manera: "Si entro de vuelta, yo jugaría solo. Yo quiero que se vaya Martina, por las cosas que escuché afuera, que si realmente son verdades sobre Martina como humana, ella. Quiero que Juan se quede solo y que la pase mal. Quiero que sufra porque va a ser cómico como televidente".
El jugado topless de Madonna en Instagram y su ingenioso método para evadir la censura
Tocado por el futuro, o simplemente suerte, Holder acertó y fue Martina quien terminó abandonando la casa por decisión del público. Santiago Del Moro comunicó: "Por decisión del público, quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es Martina".
"Denme un abrazo caracol o algo. Afuera nos vemos", fueron las últimas palabras de Martu dentro de la casa.