Uno de los participantes de Gran Hermano tuvo una fuerte crisis y se lloró la vida: video
Después de dos meses de confinamiento, es comprensible que los participantes de Gran Hermano estén experimentando niveles elevados de ansiedad y angustia, donde incluso el más mínimo acontecimiento puede desencadenar una crisis emocional. Anoche, precisamente, fue el caso de Nicolás Grosman.
La nueva ronda de "Congelados" desencadenó una gran angustia en el participante, especialmente al ver la llegada de familiares de otros concursantes, como los de Furia, Zoe y la novia de Martín Ku. Aunque Nicolás había tenido la oportunidad de ver a su madre días atrás mediante el mismo desafío, el juego revivió sus emociones hasta llevarlo a un estado desconsolado.
El beso de Emilia Mernes y Tini en su show en una entrega de premios
Nicolás optó por retirarse del grupo y no cenar con sus compañeros, prefiriendo desahogarse en el patio. Fue entonces cuando Emmanuel Vich se acercó para brindarle apoyo emocional y contención.
"Tu hermana, tu vieja, tu viejo te bancan. Ellos están afuera, te quieren. No esperan más de vos que seas vos mismo. Eso es algo lindo. La gente siempre quiere y pide cosas. La familia está afuera para apoyarte, te quieren. Están bancando todo", expresó Emmanuel para reconfortarlo.
Mirtha Legrand cumple 97 años: los detalles de su tremendo festejo
Además, Emmanuel señaló: "Lo que sí podés tener es extrañitis, querer un abrazo. Eso lo estamos pasando todos. Esta semana les tocó a varios, no sos el único. Está bueno llorar, no te vi llorar nunca", animándolo a liberar sus emociones.
Finalmente, Emmanuel reflexionó sobre la situación de todos los concursantes frente a Nicolás: "También se fue Lucha, que fue alguien con quien vos estabas. La unión y el compañerismo acá son muy fuertes. Vos te aferrás a alguien y de pronto chau. Sabés que ella afuera la está pasando bomba y tenés ese pensamiento de 'te necesito acá'".