Valeria Lynch le ganó un millonario juicio a su ex Cau Bornes
Tras 11 años de matrimonio, la pareja entre Valeria Lynch y Cau Bornes llegó a su fin en el año 2019. El triste final vino con un futuro conocido: problemas legales. El cantante brasilero denunció a la argentina por haber dejado de lado su carrera para acompañar la de ella durante el tiempo juntos.
"No fluyó": el Tucu López reveló el triste motivo por el que se separó de Jimena Barón
Este reclamo finalmente fue desestimado por el juevz Gustavo Halbide: Bornes había exigido que le pagaran 80 mil pesos mensuales y que se le restituya la obra social de SADAIC. Además, adjuntó problemas económicos y otros gastos personales, pero finalmente la Justicia falló a favor de Lynch y zafó de pagar una millonaria suma mensual a su ex.
"Al momento de iniciarse estas actuaciones (noviembre del 2020) se encuentra abonando un alquiler de $23.000, así como la universidad de su hija con una cuota mensual de $9000 y posee un auto que no puede utilizar por no poder pagar los gastos de patente y seguro. Asimismo, manifiesta encontrarse en tratamiento psiquiátrico", había informado Bornes.
Por otro lado, la abogada de Valeria Lynch habló en Nosotros a la mañana respecto al conflicto que llegó a manos de la Justicia: "No deberá pasarle ni un solo peso. Cau reclamaba alimentos posteriores al divorcio y el Código Civil es bien claro en este sentido. Solo para casos extremos. Y, gracias a Dios, no se da en este caso. Porque Cau goza de buena salud, hace shows y no hay razón para que pida alimentos extraordinarios".
El desgarrador video de Xuxa: "Yo maté a mi mamá"
En su visita al programa de Andy Kusnetzoff durante el año pasado, la actriz argentina se expresó al respecto: "Cuando hay un conflicto de esta naturaleza, hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Yo venía sospechando desde hace bastante de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más. Cuando te separás, terminás conociendo a la persona realmente".
Con respecto a su relación con la hija de Cau Bornes llamada Thais, se supo que la joven eligió quedarse a vivir con Valeria dada a la buena relación que construyeron a lo largo de los años, dejando de lado todo tipo de enfrentamiento.