Vandalismo, robo y alcohol: el video que complicó a Morena Rial y la respuesta que dio
Un escándalo enorme llegó a la vida de Morena Rial. Este fin de semana, la actriz fue imputada por vandalismo y robo luego de protagonizar un ataque a un auto a la salida de un boliche en Córdoba.
El hecho fue totalmente desconocido hasta que la supuesta víctima rompió el silencio e hizo la denuncia, acompañada de un video que muestra a la hija de Jorge Rial como involucrada en los actos vandálicos.
El video de Rosalía cantando "Alfonsina y el Mar" que enamoró a todos
Este jueves en LAM, Fernanda Iglesias mostró los detalles del caso: "El chico se llama Dylan Rodríguez, tiene 22 años y supo ser novio de Morena, en realidad se veían mientras ella estaba con El Maxi".
El problema estalló porque este tal Dylan comenzó a salir con Camila, una amiga de Morena. Allí la influencer le advirtió de las "varias parejas" que tenía este chico, aunque el se excusó diciendo que no tenía exclusividad con ninguna.
Este fin de semana, Dylan y Morena coincidieron en un boliche: "Él estaba con otras chicas y Morena y sus amigas se enojaron, lo encararon y le pegaron en el boliche. Salieron del lugar, se siguieron peleando pero ellas lo invitan a un after al que él no aceptó ir", reveló la panelista del programa de Ángel de Brito.
"Morena sabía cual era la dirección de la casa de la exnovia y lo fue a buscar. Ahí le rompieron el auto, ellas mismas filmaron todo y lo subieron a sus historias de Instagram", relató acerca de la decisión de la actriz de irlo a buscar.
¿No la supera? La inesperada mención de Mariano Martínez a Lali Espósito
Finalmente Dylan se enteró qué sucedió con su auto cuando vio las historias y videos de los hechos vandálicos, donde se la pudo escuchar a Morena pedir una recompensa por la patente robada.
"Él le contó todo a su papá, llamaron a un abogado e hicieron la denuncia por el robo de la patente. Pero cuando contó todo lo que le pasó le advirtieron que había varios delitos", señaló la periodista.
Ahora, Morena Rial enfrenta cargos por "robo, lesiones y amenazas", mientras tiene restricciones para acercarse al chico en cuestión.
En las últimas horas, la actriz rompió el silencio acerca de lo sucedido y habló con Yanina Latorre, a quien le dijo: "Tengo culpa de haber estado en el lugar, por haber estado presente y no haber evitado nada".
"Yo no lo intenté pero tienen sus motivos para hacerlo. El no es ningún santo, y ya se va a comprobar en la justicia", agregó Morena.