Video: dos participantes se dieron su primer beso y Gran Hermano los mandó al frente
Este jueves se vivió una gala picante en Gran Hermano. El Conejo y Nacho ganaron la prueba de la semana y ambos compartieron el puesto de líderes, por lo que contaron con el poder de poder salvar a uno de sus compañeros nominados.
Con dicho poder, los muchachos decidieron salvar a María Laura, alias Cata. Así la lista de nominados para el próximo domingo quedó conformada por Juliana, Alfa y Lucila "La Tora".
Agustín habló a corazón abierto sobre Marcos y emocionó a todos los presentes
Las redes pujarán fuerte y muchos aseguran que este fin de semana podría ser el fin de la Tora. De ser así, los líderes habrían cometido un grave error ya que para ellos, ella cuenta con "mucha fuerza" fuera de la casa, por lo que confiaron en que estaría a salvo y no se convertiría en la quinta eliminada del certamen.
Esta situación no representó un impedimento para que Nacho y Lucila concretaran algo que tenían pendiente. Desde que ingresaron a la casa de Gran Hermano, ambos se mostraron con mucha afinidad y ahora están más aliados que nunca, y hasta se animaron a ir un paso más allá.
En las últimas horas, los participantes dieron su primer beso y confirmaron la nueva pareja en la casa. Tras pasar un rato largo conversando en el patio, la secuencia continuó en una de las camas donde bajo las sábanas, compartieron un fogoso momento.
Todo venía bien y súper íntimo, hasta que la voz de Gran Hermano se hizo presente para recordarles algo importante. Mientras se tapaban bajo los cobertores, el Big Brother les recordó que debían dar el consentimiento ante el momento de intimidad.
En ese momento los chicos se estaban besuqueando y se detuvieron un segundo ante el anuncio del dueño de casa, que se escuchó por todos lados y no dejó pasar desapercibido el nuevo amor que floreció en el programa.
Creen que la producción de Gran Hermano manipuló el complot de Coti y el Conejo
En tanto, Nacho y la Tora no hicieron más que "fingir demencia" e hicieron de cuenta que estaban durmiendo, pasando a otra cosa. ¿Qué pasará el domingo? ¿Hasta ahí llegará todo?