Video: Thiago contó su historia y por primera vez, toda la casa de Gran Hermano lloró
Uno de los personajes más entrañables y queridos de Gran Hermano es, sin dudas, Thiago Medina. Lo cierto es que el joven, de origen humilde, conmovió en las últimas horas a toda la casa de Gran Hermano, cuando contó cómo afrontó la muerte de su mamá cuando el tenía tan solo 8 años.
En Gran Hermano festejaron Halloween y la fiesta terminó a los besos con hielo
"No la pude disfrutar", expresó Thiago sentado en el living junto al resto de los participantes del reality. En ese momento el joven rompió en llanto, mientras Nacho, que también perdió a su mamá lo observaba con lágrimas en los ojos.
"Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban", expresó emocionado el joven de tan solo 19 años, ante la mirada emocionada de todos los participantes.
Pero sobre todo uno de los que más emocionados estaba era Nacho, que como Thiago, también perdió a su mamá.
La hermana de Thiago, contó en LAM el calvario que vivió la familia
No puede ser: lanzaron un muñeco del integrante más polémico de Gran Hermano
En una entrevista con LAM, desde su humilde casa, Camila quebró en llanto al relatar el difícil momento que vivió tras la muerte de su madre. "Ella tenía 34 años y yo 17. Siempre fue divina. Un día vino embarazada con su hija Zoe en la panza y me manifestó su orgullo como madre, me abrazó, me dijo que me amaba. Cuando pasó todo esto entendí por qué ella me trató así, era porque se estaba despidiendo de mi", contó entre lágrimas.
"Muchas veces nos quisieron separar a mis hermanos porque eran más chiquitos", expresó Camila. "Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada, nos decían ?los hijos de la pobre'. Hasta mis tías nos rechazaban por ser pobres. Mi mamá fue pobre pero siempre limpia. Mal o bien estuvimos siempre juntos", se sinceró.