Video: uno de los perritos le dio un tarascón en la cara a Julieta de Gran Hermano
Gran Hermano está entrando en una etapa de definición. Esta semana, los familiares ingresaron a la casa, generaron revuelo y poco a poco se fueron retirando de la casa más famosa de la tele.
Este martes, se define todo. Rodolfo, el papá de Nacho, y Valentina, la hermana de Marcos, se enfrentarán esta noche para ver cuál de los dos participantes se llevan el liderazgo y la inmunidad. Este miércoles será una gala de nominación como cualquier otra.
Cande Tinelli contó cómo fue su acercamiento con Fede Bal
Las últimas horas fueron de muchas idas y venidas. La entrada y salida de los seres queridos dio vuelta muchas cosas. El enojo de Romina de no ver sus a sus hijas, la bronca de la Tora con su madre por "arruinarle" el juego, fueron solo algunas de las reacciones.
Pero la convivencia sigue, el juego continúa. Una de las cosas más importantes que han tenido que hacer los hermanitos es encargarse del cuidado de los perritos. Como bien sabemos, Marcos y Romina fueron dos de los que más se encariñaron con los perritos Mora y Caramelo. Pero todos los participantes han formado un vínculo especial.
Los pequeños canes llenaron de amor la casa, pero también la dieron vuelta. Son tan cachorros que es normal que hagan un par de desmadres, o se porten bastante mal.
La mamá de La Tora abandonó Gran Hermano y los memes son furor
En las últimas horas, se viralizó un divertido momento en el que Julieta Poggio sufrió un pequeño inconveniente con Morita, la perra negra.
La joven bailarina jugaba con ella mientras la tenía en sus brazos, cuando de repente le dio un tarascón en la cara. Por suerte, al tener los dientes tan chiquitos, la cosa no pasó a mayores.