Virginia se enojó con Rosina, le gritó y la mandó a callar en Gran Hermano
En las últimas horas, la casa de Gran Hermano se convirtió en un tenso escenario luego de que Virginia y Rosina se pelearan a los gritos. Entre la oscuridad y el silencio de la noche se produjo un episodio de alta tensión que se hizo viral en las redes sociales.
La más longeva del reality, que ingresó en reemplazo del abandono voluntario de Chula hace dos meses, se cansó de los malos tratos de la uruguaya. Ocurrió que, tras más de dos horas de la medianoche, un pequeño grupo se quedó en la cocina cantando a alto volumen.
Fue entonces que Beltrán jugaba con Damián a armar rimas de rap y no controló su tono, además de aplausos, risotadas y demás comportamientos ruidosos, mientras Manzana preparaba unos panqueques.
Cansada del bullicio, y de la imposibilidad de conciliar el sueño, Virginia se enojó y la increpó.
El millonario regalo que le entregó Elías Piccirillo a Jesica Cirio por su cumpleaños
Desde el interior de su habitación, Demo le gritó con todas sus fuerzas: "Podés cagarte un poquito menos en los pelotudos que estamos tratando de dormir". Rosina inmediatamente detuvo sus movimientos y su canto quedando estupefacta de los gritos de su compañera de reality.
"No nos podemos divertir", refunfuñó la uruguaya. Al mismo tiempo que remarcó que su compañera debería haber utilizado otro lenguaje, otra forma de pedirles que se calmen.