"Voy a necesitar otros 7 gramos": se filtraron escabrosos chats de Liam Payne antes de morir

En medio de la investigación por el deceso del cantante británico en Buenos Aires, se difundieron nuevos detalles sobre los detenidos por el caso.

La trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, conmocionó al mundo del espectáculo y dejó abiertas numerosas preguntas. A medida que las autoridades judiciales avanzan en la investigación, nuevos documentos arrojaron luz sobre las horas previas al fallecimiento del cantante en un hotel de Buenos Aires.

Filtraron nuevas y escandalosas fotos de Liam Payne minutos antes de morir en Palermo

Según registros obtenidos por TMZ, Payne habría pasado la mañana consumiendo alcohol y drogas. Los informes indican que alrededor de las 7 de la mañana envió un mensaje a un amigo, manifestando la intención de contratar a una trabajadora sexual. Dos horas después, solicitó a la misma persona "6 gramos" de una sustancia no especificada.

El artista recibió a su amigo en el hotel, donde ambos habrían consumido whisky durante el desayuno. Testimonios del personal del establecimiento señalan que el músico regresó a su habitación poco después, aparentemente en busca de "una sustancia en polvo".

Luego de su fallecimiento, encontraron estupefacientes en la habitación de Liam Payne.

A las 11:30 de la mañana, dos trabajadoras sexuales ingresaron al lugar. Según consta en los documentos, durante el encuentro se habría producido una disputa relacionada con la falta de drogas y el rechazo de Payne a pagarles por sus servicios. Posteriormente, envió un mensaje a un empleado del hotel solicitando "otros 7 gramos para hoy".

Del llanto de los ex One Direction hasta el tierno gesto de su hijo: así fue el funeral de Liam Payne

El comportamiento del cantante en las horas siguientes generó preocupación entre el personal. Hacia las 16, fue visto en un estado descrito como "visiblemente borracho", con las pupilas dilatadas, lo que reflejaba un posible deterioro físico y mental.

En cuanto a las circunstancias de su muerte, los documentos judiciales señalan que Payne no presentó reflejos instintivos para protegerse en el momento de la caída que terminó siendo fatal. 

Así llevaron a Liam Payne a la habitación minutos antes de su caída.

"Esta situación no podría tomarse como la posibilidad de un acto consciente o voluntario por parte de la víctima, dado el estado en el que se encontraba. No sabía qué estaba haciendo ni podía comprenderlo", detalla el comunicado oficial.

El caso continúa bajo investigación, mientras el mundo sigue lamentando la pérdida de una de las figuras más destacadas del pop contemporáneo.

Esta nota habla de: