Walter Festa sorprendió a Romina Uhrig y le pidió casamiento en vivo
A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se encontró con su esposo, Walter Festa, padre de dos de sus hijas, con quien había estado separada cuando ingresó al reality. De vuelta cara a cara, Romina y Walter limaron asperezas y él la sorprendió con su propuesta de matrimonio en vivo en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
El polémico nombre de la obra con la que Jey Mammón regresaría al teatro
Pampito preguntó a Walter si estaban juntos y si estaba enamorado, a lo que él respondió: "Sí, desde el primer día. Me casaría de vuelta. Ya le propuse matrimonio apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo quiero casarme".
Pampito también preguntó a Romina su opinión al respecto, y ella respondió: "Ya estamos casados. Él estaba con el tema del divorcio cuando entré a la casa de Gran Hermano, pero nunca lo hizo".
Festa agregó que su abogado le había aconsejado pensarlo bien, a lo que Pampito respondió: "Romina, Walter está siendo muy cariñoso, te está ofreciendo matrimonio y tú...". Romina respondió que ya estaban casados, pero que obviamente aceptaba.
Walter comentó que habían acordado casarse cada cinco años para revivir el amor, y que habían planeado hacer una celebración por sus bodas de plata, pero que nunca se llevó a cabo. Ahora, él quería hacerlo y no sabía si sería con una gran fiesta o una ceremonia íntima.
El duro momento familiar que vive una figura de Masterchef Argentina
Finalmente, Pochi preguntó qué fue lo que había cambiado en Walter, quien había sido el que quiso separarse. El político explicó que el tiempo había hecho que se distanciaran de los problemas y el dolor, y que ver a Romina dentro de Gran Hermano, siendo un ejemplo de mujer, lo hizo darse cuenta de que sobraba mucho amor entre ellos, y que su separación no fue por engaños, sino por otros motivos.