Wanda Nara acompaño a L-Gante a una entrevista con Jorge Rial y el cantante aclaró qué pasa entre ellos
L-Gante tuvo un lunes demasiado diferente. Durante la mañana volcó en su camioneta cuando iba camino a los estudios de eltrece para brindarle una entrevista a Carmen Barbieri en su programa Mañanísima.
Ya fue García Moritán: Pampita se mostró en público muy enamorada con Martín Pepa
El cumbiero se dio vuelta junto a su representante y como salió ileso del vehículo decidió irse para cumplir con Barbieri, mientras la Policía Científica peritaba el accidente. Horas más tarde y un poco más calmado, Elián Valenzuela fue a otra entrevista, pero esta vez acompañado de Wanda Nara.
El cantante de cumbia visitó Argenzuela y habló mano a mano con Jorge Rial, se refirió a su situación judicial y también aclaró cómo es su vínculo con Wanda Nara, quien no apareció en cámara, pero se encontraba en el piso de C5N.
En el comienzo de la charla, el papá de Jamaica habló de las palabras que le dijo el juez al momento de leer su sentencia y aclaró que para él fue un momento de reflexión clave. "Me motivaron las palabras del juez. Lo puse en ejercicio a partir que salí de esa sala, todas las palabras fueron motivadoras para mí y sé que tengo otra oportunidad", aseguró.
L-Gante sufrió un accidente cuando iba a una entrevista y volcó con su camioneta
También explicó cómo fue estar cien días preso: "No es lindo estar ahí encerrado, pero canalicé en mi mente para no ponerme tan mal. Mi vida no es normal, aproveché para tener un descanso".
"Me sirvió para aflojar las drogas, el alcohol y todas esas boludeces. Hoy estoy limpio. Pensé que iba a tardar un poco más. Ya puedo dormir antes de las 12, durante 5 años no me podía dormir antes de las 5 de la mañana", agregó el cantante notablemente contento.
Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara
En medio de su charla con Jorge Rial, el conductor remarcó que Wanda Nara lo había acompañado al estudio y a raíz de esto, el conductor de Argenzuela quiso saber más del vínculo que mantiene con la mediática.
"Y... Qué sé yo. Cada vez se hace más especial, el tiempo lo dice. Las respuestas las va dando el tiempo. Es buena mina, buena madre. Es un vínculo sano, me hace bien. Cuando estoy con ella, estoy tranqui", aseguró sin dar tantos detalles.