Wanda Nara confirmó con un posteo en redes su situación con L-Gante
Wanda Nara confirmó su separación de L-Gante tras semanas de rumores sobre el fin de la relación. "Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestra familia", expresó a través de su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una imagen de su mano entrelazada con la del cantante.
Crearon una canción con los chats subidos de tono de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Te haces la mala"
En un contexto marcado por el escándalo con Mauro Icardi, Wanda dejó en claro que el amor no es su prioridad en este momento. "Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", explicó la empresaria en el posteo.
Poco después, L-Gante también confirmó la ruptura en sus redes sociales. "Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones", escribió en una historia que incluyó una imagen de ambos a punto de besarse durante un viaje.
Horas antes, el cantante ya había dado pistas de su decisión al compartir una frase que sus seguidores interpretaron como una señal del final de la relación: "Mi paz mental ya no es negociable".
¿Separados? La madre de L-Gante reveló que el cantante pasó Año Nuevo lejos de Wanda Nara
El detalle que despertó los rumores de crisis fue detectado por los seguidores de Wanda, quienes notaron que dejó de usar un anillo que L-Gante le regaló al poco tiempo de oficializar su noviazgo. El accesorio, bañado en oro, llevaba una "W" y una corona en color negro, y el cantante lo había presentado como "un anillito para la reina" en una transmisión de Instagram.
Wanda lució el anillo en eventos como los Martín Fierro de la Moda y en la cena de Nochebuena. Sin embargo, tras emprender viaje a Punta del Este sin L-Gante, el accesorio desapareció, avivando las especulaciones sobre la separación.