Wanda Nara, durísima con Icardi y la China Suárez: "Es una falta de respeto"

La empresaria habló sobre la frustrada revinculación del futbolista con sus hijas.

El intento de revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella terminó envuelto en polémica, tras una serie de hechos que llevaron a la Justicia a suspender el proceso

Seguí leyendo:

Video: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se mostraron muy juntos en público


La mediática Wanda Nara expresó públicamente su malestar y apuntó contra el futbolista: "Pasó un límite. Es una falta de respeto para toda la gente que está trabajando en esta revinculación".

De regreso de Brasil, donde grabó un videoclip, Nara relató que durante su ausencia mantuvo contacto constante con sus hijas. "Se comunicaron conmigo todo el tiempo. Me esperaba otra cosa. Se arruinó todo el trabajo de mucha gente que buscaba ese reencuentro", lamentó en declaraciones recientes.

El encuentro entre Icardi y las niñas estuvo rodeado de controversia. La presencia de Eugenia "La China" Suárez -vinculada sentimentalmente con el jugador en el pasado- generó revuelo, pero lo que más molestó a Nara fue la aparición de un paparazzi en la reunión. Según trascendió, se habrían tomado imágenes del momento en un barrio cerrado de Nordelta.

"Obviamente, el propietario de la casa es quien autoriza los ingresos a ese barrio. Me parece terrible. No quiero pensar que esto fue a propósito y en contra de sus propias hijas, porque ya sería un límite muy grave", sostuvo la empresaria.

Seguí leyendo:

El Villano liquidó a Cata Gorostidi tras anunciar que tiene VIH: "Tuvo intenciones conmigo"


Además, Nara apuntó que estas acciones buscan herirla personalmente, pero terminan dañando a las niñas. "Creo que piensa que de esa manera me lastima a mí, y en realidad está lastimando mucho a mis hijas. Claramente también me lastima porque cualquier madre que vea sufrir a sus hijos, sufre con ellos", afirmó con dureza.

En otro tramo de sus declaraciones, la conductora salió en defensa de su expareja L-Gante y desmintió que sus problemas de salud estén relacionados con adicciones. "Elián estuvo todo este tiempo conmigo, y yo nunca en mi vida consumí. Está monitoreado por un problema cardíaco", aclaró, desestimando rumores.

Por último, Nara cuestionó con firmeza a las abogadas que representan legalmente a Icardi, todas mujeres, por el trato recibido: "Me tratan de prostituta por trabajar en los medios y me parece horrible. Son tres mujeres y deberían respetar a la madre que mantiene a sus hijos con este trabajo".

"Te puede gustar o no, pero tengo hijos súper sanos, educados, que van al mejor colegio que puedo pagar, y hago todo para que no les falte nada. No está bueno que tres mujeres hablen así", concluyó, visiblemente dolida.

Esta nota habla de: