Wanda Nara rompió el silencio tras denunciar a Mauro Icardi y realizó un particular pedido
Luego de haber denunciado a su exmarido, el futbolista Mauro Icardi, por presunta violencia de género, Wanda Nara publicó un comunicado en redes sociales solicitando que los medios no involucren a sus hijos en la cobertura del conflicto. Nara e Icardi, padres de Francesca e Isabella, atraviesan un delicado momento mediático y legal.
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi tras una violenta discusión: de qué lo acusa
"En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia a mis cinco hijos", expresó la conductora de Bake Off Famosos en su comunicado. Con este mensaje, Nara busca proteger la privacidad de sus hijos en medio de la polémica.
El desesperado gesto de Icardi ante los rumores de embarazo de Wanda y L-Gante
Además, la influencer aclaró que los medios también deberán "abstenerse de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis menores". Esta declaración de Wanda Nara tiene como objetivo limitar la especulación mediática en torno a su vida familiar y económica en un momento de creciente atención pública.
Este pronunciamiento se da en medio de una pelea en redes sociales entre Wanda y la periodista Yanina Latorre. La tensión entre ambas se desató tras unas declaraciones de Latorre, quien criticó a Nara por haber viajado a Brasil con L-Gante, cuestionando su decisión de alejarse mientras Icardi enfrenta una complicada lesión de ligamentos que lo mantendrá fuera del campo de juego por un largo tiempo.