Wanda Nara volvió a desobedecer a la Justicia y no entregó a sus hijas a Mauro Icardi

La mediática volvió a incumplir el pedido del juez luego del fallo en su contra que pedía la revinculación de las menores con su padre.

Apenas dos días pasaron desde que se conoció el duro fallo contra Wanda Nara, negándole la restricción para que Mauro Icardi no vea a sus hijas y pidiendo la revinculación con el padre, que la mediática ya está en la mira de la Justicia nuevamente. 

Seguí leyendo:

Duro revés para Wanda Nara: la Justicia ordenó la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas


Esta vez, la empresaria volvió a incumplir con el pedido del juez y se negó a entregarle sus hijas al futbolista, quienes debían irse con su padre el pasado martes. 

Según informaron en Intrusos, Wanda Nara tenía pactado un horario para llevar a Francesa e Isabella Icardi para que vieran a Mauro, pero media hora antes avisó que no lo iba a hacer, ¿el motivo?, el cumpleaños de la hija de Zaira Nara.

"Las nenas tenían el cumpleaños de su prima (la hija de Zaira Nara)" explicó Pablo Layús, además agregó: "Wanda podría haber cometido un delito, que es la obstrucción del vínculo". 

Seguí leyendo:

La drástica decisión que tomó Elba Marcovecchio después de que Wanda Nara le dijera "chorra"


"Están muy enojados en el Ministerio Tutelar. Las nenas empezaron a reunirse con los psicólogos y terapeutas, en un lugar especial que se había preparado, donde los chicos juegan y comienzan a tener su vínculo, en un clima ideal para que empiecen a trabajar y se dé la vinculación", culminó.

Esta nota habla de: