Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante en Dubai: "¿Lo vas a hacer de nuevo?"
Luego de todo el escándalo del Wandagate, Mauro Icardi y Wanda Nara se fueron a Dubai en un viaje de reconciliación, al menos así lo ha dejado entrever el delantero del PSG en su Instagram.
Julieta Nair Calvo se mostró entrenando embarazada, la liquidaron y ella hizo un fuerte descargo
Sin embargo, al parecer las cosas no están del todo bien, porque ahora trascendió que fueron a cenar a un restaurante y que terminaron discutiendo a los gritos con varias personas de testigo.
Así lo contó en Mañanísima Estefanía Berardi, una de las panelistas que trabaja con Carmen Barbieri en su programa. La periodista reveló el bombazo del acalorado intercambio que habrían protagonizado los argentinos frente a varios comensales.
"La invitó a este viaje a Dubai, adonde están ahora. Y antes de viajar a estuvieron cenando en un restaurant en Milán, la noche anterior al viaje, donde tuvieron una discusión fuerte, subida de tono en el restaurante", comenzó explicando la panelista.
"¿No habrán ido a La Parolaccia, que te putean cuando entrás? ‘Hijo de puta, venga, siéntese en esta mesa de mierda'. Es así, en serio que es así", disparó con sarcasmo Carmen Barbieri.
"Nadie los entiende igual allá, pueden decir lo que quieran", comentó Julián Weich, que estaba invitado del programa.
Luego estefy aclaró: "Hubo palabrotas, pero la frase que Wanda repetía y se escuchó que la decía mucho, la persona que me mandó este mensaje, que mandé a traducir porque me la escribió en otro idioma, acá la tengo".
Guillermina Valdés faltó a la cena de despedida de La Academia y sus compañeros la re deliraron
"La frase que decía Wanda a Mauro en este restaurante en Milán muy lujoso, un restaurante súper exclusivo es, ella le grita: ‘Lo vas a hacer de nuevo'. Y él le contesta: ‘Te juro que no'", contó Estefi.
Pero como no podía ser de otra manera, Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes. Aunque fue Mauro Icardi el que fue por todo y se animó a compartir un video desde su cuarto de hotel.