Yanina Latorre dijo que el negocio de la "maquinita" no es una estafa piramidal y que "lo usa de onda"
Aquellas empresas denunciadas como de engaño piramidal, en la que han sido miles los estafados, volvieron a estar en el centro de la escena, esta vez de la mano de importantes famosas e influencers como Zaira Nara, Jesica Cirio, Marcela Kloosterboer y Jujuy Jiménez, entre otras, las cuales promocionan un cepillo de belleza facial que promete resultados increíbles en la piel.
Otra de las promotoras de este cuestionado producto salió a defenestrar a quienes lo critican. Yanina Latorre charló con Clarín y defendió el negocio: "La compré hace más de 10 años, ni siquiera trabajaba en la tele. En ese momento te preguntaban si querías entrar al negocio o simplemente comprarla para usarla. Yo la compré y la usé porque no se vender nada", afirmó.
Además, la panelista aseguró que no le pagan para usarla: "No es por canje, lo hago para ayudar a una amiga que está con el emprendimiento, no recibo un centavo. Lo mismo pasa con Cinthia (Fernández) o Lourdes (Sánchez) que deben tener alguna amiga que les da las cremas y ellas las mencionan de onda".
Cuidado: el truco de Instagram para cambiar el nombre de un usuario que puede salir mal
"No entiendo por qué dicen eso y lo comparan con el Telar de la Abundancia, que fue una truchada. Acá hay una empresa que te ofrece cremas y vos las comprás o no. No entiendo la comparación. En este caso de las cremas es para ayudar a una amiga. Pero lo hago con mucha gente, que le doy una mano y no cobro nada", finalizó diciendo en la entrevista.