"Zorra": Fátima Florez cargó contra Yuyito González por su relación con Javier Milei
En medio de la confirmación de la separación de Javier Milei y Amalia "Yuyito" González, Fátima Flórez decidió romper el silencio y no se guardó nada al hablar de la conductora. "Me pareció realmente de zorra", disparó sin tapujos la humorista, recordando el acercamiento que tuvo González con el mandatario cuando aún estaba en una relación con él.
Seguí leyendo:
Mitos y verdades del embarazo ectópico, la condición que llevó a urgencias a María Becerra
En una entrevista reciente, Fátima compartió que está viviendo una nueva etapa en su vida: "Estoy soltera, tachangogueando y chongueando un poco. Creo que también me lo merezco, porque es un momento donde dije ‘me voy a priorizar yo', porque siempre estuve en pareja y, de alguna manera, siempre estuve muy pendiente de mi pareja y dándolo todo". La actriz confesó que su energía ahora está centrada en su carrera, su espectáculo y sus proyectos personales.
Cuando le preguntaron sobre las escenas intensas que protagonizó con Milei en el escenario, Flórez fue clara: "Soy una mujer muy pasional. Estaba en mi teatro, al final del show, con el lugar lleno. Nunca pensé en el protocolo, porque era mi espacio de trabajo".
%uD83D%uDCE2 Fátima Florez LIQUIDÓ a Yuyito González
— América TV (@AmericaTV) April 24, 2025
%uD83D%uDCAC "Me pareció DE ZORRA lo que hizo"
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/fm5jtYML5j
Sin embargo, la parte más contundente de su declaración llegó al referirse a González, con quien el presidente habría reanudado el contacto tras su ruptura con Fátima. "Creo que eso fue en su momento. Me pareció realmente de zorra, pero ya está, esto pasó hace un montón, en el contexto de que todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios y de pronto (...)", expresó, visiblemente molesta.
Seguí leyendo:
Habló el hermano de María Becerra y pidió rezar por la artista
A pesar de la separación con Milei, Flórez aclaró que la relación no terminó en malos términos. "Nunca dejamos de tener contacto, pero eso no quiere decir que esté histeriqueando, ni beboteando. Creo que soy una muy buena ex y por eso no me dejan de hablar. Soy buena gente y por qué tendría que haber un corte cuando fuimos dos personas que nos quisimos", concluyó, insinuando que aún hay diálogo con el jefe de Estado.