Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Manu Urcera
Notas del tema
¿A quién se parece?
Nicole Neumann publicó la primera foto de la cara de Cruz, el hijo con Manu Urcera
Tremendo
Sorpresa: Nicole Neumann dijo que tendrá un nuevo hijo con Manu Urcera a días del nacimiento de Cruz
Una ternura
Nicole Neumann y Manu Urcera mostraron la primera foto de Cruz, su hijo
No al amor
Manu Urcera reveló que no tiene intimidad con Nicole Neumann los fines de semana por una impensada razón
Los detalles
Nicole Neumann reveló el nombre de su bebé y explicó el significado
Cómo se llamará
Lizy Tagliani adelantó una pisa sobre el nombre del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera
se le escapó
El sincericidio de Manu Urcera sobre su futuro como papá junto a Nicole Neumann: "Me da cosa"
Tremendo
Se filtró un audio de Manu Urcera criticando a Indiana Cubero: qué dijo su padre y Mica Viciconte
Falta cada vez menos
Nicole Neumann reveló cuál es el sexo del bebé que espera con Manu Urcera: "Será..."
¿Qué?
A poco de la boda de Nicole Neumann, Eva Bargiela reveló que tuvo un romance oculto con Manu Urcera
Los primeros síntomas
Nicole Neumann mostró cuál fue su primer antojo: "No puedo parar"
¿Qué es?
El exclusivo souvenir que recibieron los invitados al civil de Nicole Neumann y Manu Urcera
¿Qué pasó?
Sacaron a la luz el trato prenupcial que habrían hecho Nicole Neumann y Manu Urcera
Los enamorados
¡Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron!: las primeras fotos de la tremenda celebración
Sin filtros
La madre de Nicole Neumann fulminó a su hija a días de la boda: "No estoy invitada"
Lujos y exigencias
Dieron a conocer el dress code que deben respetar los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Picante
Bargiela, polémica: habló del romance con Manu Urcera, el futuro esposo de Nicole Neumann
¿Qué?
Nicole Neumann canceló varias invitaciones a su boda con Manu Urcera por celos: a quiénes dejaron afuera de la lista
Muy fuerte
"Sos una mediocre": revelaron los fuertes ataques de Manuel Urcera a Indiana Cubero
Siguen cayendo
Manu Urcera quedó pegado en la denuncia a Nicole Neumann: de qué se lo acusa
Ver más