Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Camila Homs
Notas del tema
Tenso momento
"Cornuda" y "Aguante Tini": los terribles comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs y el pedido de disculpas
"Revivió la pastelería"
Explotaron las redes con la primera famosa en regresar a Bake Off
Desopilantes
Sorpresa, llantos y catarata de memes por la nueva eliminación en Bake Off
Corazón partido
Cami Homs abrió su corazón en Bake Off Famosos y le contó a Wanda Nara cómo superó a Rodrigo de Paul
¿Qué dijo?
La inesperada respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron si espera que Tini Stoessel le pida disculpas
Chan
La inesperada reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por la canción que le dedicó Tini Stoessel
Salió a defenderla
El inesperado mensaje de De Paul a Tini Stoessel luego de que le dedicara una canción a Camila Homs
Polémica
El padre de Camila Homs arremetió contra de Paul y Tini Stoessel: "Empezó cuando estaba embarazada"
Ahhh bueno
Tini Stoessel estreno su nueva canción, dedicada a Camila Homs: "Yo si que tengo pruebas"
Develaron el misterio
¿De Paul engañó a la madre de sus hijos con Tini?: esto es lo que piensa la familia de Camila Homs
Advertencia dura
La explosiva reacción de la madre de Camila Homs al enterarse de la serie de De Paul: "Ojalá se acuerde"
Qué anda haciendo
Qué pasaba con Camila Homs durante los explosivos dichos de Tini Stoessel
Picante otra vez
Tini volvió a referirse a sus dichos que rompieron todo: "Me sentí liberada"
Picante
La dura reacción de la mamá de Cami Homs a los dichos de Tini: "No me hagas calentar"
Ahhh bueno
Después del descargo de Tini, Cami Homs se tomó un avión para ver a De Paul en Madrid
Indignada
Tini Stoessel se calentó y habló sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Yo no me cargué ninguna familia"
Ahhh bueno
La ex de José Sosa confirmó que Camila Homs está embarazada: "Es un montón"
No la perdonó
La ex de José Sosa fulminó a Camila Homs por la crianza de sus hijos con De Paul: "No puede..."
Se re picó
Carolina Alurralde rompió el silencio y apuntó sin piedad contra su ex, Camila Homs y Yanina Latorre
Puro amor
Camila Homs celebró su cumpleaños a lo grande junto con sus dos hijos y José Sosa
Ver más