Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Alfa Walter Santiago
Notas del tema
Tremendo
Reapareció Alfa luego de ser dado de alta: "Me hicieron tres electroshock"
Qué le pasó
Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa tras ser internado de urgencia
Ahhh bueno
Alfa abandonó la casa de gran Hermano tras la llegada de Ariel y los memes estallaron
Imperdonable
Video: Alfa le pegó a Manzana en Gran Hermano, se burló de su peso y piden su expulsión
Ahhh bueno
Sorpesa: uno de los últimos ingresantes de Gran Hermano, al borde de la expulsión por hablar de más
No te lo puedo creer
El desubicado comentario de Alfa a Furia, a minutos de haber entrado a la casa de Gran Hermano
¿Qué pasó?
Alfa de Gran Hermano se volvió viral tras un confuso episodio con libertarios en la asunción de Javier Milei
Versión Manaos
Comenzó Gran Hermano Chile y las redes estallaron con el "Alfa chileno": mirá los mejores memes
¿Qué pasó ahora?
La actitud de Alfa de Gran Hermano luego de que lo corrieran de Polémica en el Bar
Crudísima
Yanina Latorre fulminó a Alfa de Gran Hermano: "Es un viejo pesado con aliento a ajo"
Lengua karateca
Moria Casán vio a Alfa bailando y lo liquidó: "Es mi tía con bulto"
¿Se mete?
En medio de los rumores que lo unen a Juntos, apareció un video de Alfa con Macri
Chan chan
Tinelli anunció el regreso del Bailando con la presencia de dos ex Gran Hermano
¿Será?
Alfa compartió una foto junto a Robert Pattinson, nadie le creyó y mostró el "detrás de escena"
Debuta con todo
Alfa debutará en un programa y estará con Karina la Princesita, Montaner y Rusherking
Show
El video de Alfa de Gran Hermano y su novia a los besos en un boliche porteño
Visita inesperada
Arden las redes por el mensaje secreto que Alfa le dio a Romina: ¿qué le dijo?
No lo podían creer
Alfa volvió a Gran Hermano y descolocó a todos los participantes
No me lo creo
Bombazo: Alfa vuelve a entrar a Gran Hermano
Los detalles
Vieron a Alfa de Gran Hermano a los besos con una panelista de 19 años: ¿Quién es?
Ver más