Sábado
9 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
9 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Fede Bal
Notas del tema
Sin pelos en la lengua
Laurita Fernández y su tremendo sincericidio sobre la infidelidad a Fede Bal: "Un hectángulo amoroso"
Su método infalible
Fede Bal contó cuál es el método que utiliza para serle fiel a su novia: "Estoy muy enamorado"
Amigos de nuevo
Yanina Latorre aseguró que terminó la guerra con Fede Bal: cómo fue la reconciliación
Los detalles
Fede Bal y Flor Díaz blanquearon su noviazgo y dijeron que se trata de una pareja "libre"
Se picó
Un cronista le preguntó a Fede Bal por su 'adicción' y el actor se indignó: "¿Tan insolente me creés?"
Preocupó a todos
Video: Carmen Barbieri se descompensó en vivo luego de un fuerte descargo contra la ex de su hijo
Los trapitos al sol
La ex de Fede Bal afirmó que las amantes famosas de él la llamaron: "No me alcanzan las horas del día"
Una relación particular
Quién es Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal con quien tiene una relación abierta
Qué dijo
Fede Bal reveló si es adicto al sexo después de empezar terapia para dejar de ser infiel
Se enojó
Explotó Carmen Barbieri contra Yanina Latorre: "Me hartaste, quién te crees que sos"
¿Qué?
Fede Bal le quiso tirar onda a Taylor Swift y los fans de ella lo mataron en críticas
Parte médico
Fede Bal anticipó cuándo le darán el alta a Carmen Barbieri
Encendido
El perfil de Fede Bal en una app de citas: "Soy un gordito con tatuajes"
¿Qué pasará?
Estefi Berardi contó cómo va la causa contra Fede Bal por filtrar "chats falsos" de ellos dos
Increíble
Fede Bal reveló el insólito y verdadero motivo por el que puso a lavar las sábanas
Estuvo en LAM
Cande Tinelli contó cómo fue su acercamiento con Fede Bal
Sincera
Carmen Barbieri fue muy dura con Fede Bal por su escandalosa separación: "Estuve días sin hablarle"
Sincero
La extraña explicación de Fede Bal sobre porqué es infiel: "Las idolatro y por eso tengo problemas"
Sigue la novela
La cruel confesión de Carmen Barbieri sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "No estoy de... "
¿Queeee?
Carmen Barbieri apuntó enojada contra Sofía Aldrey: "Está destruyendo matrimonios"
Ver más