Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Alexis Mac Allister
Notas del tema
La declaración más esperada
Alexis Mac Allister sorprendió a todos hablando de su ruptura con Cami Mayan: "Yo estoy tranquilo"
El video
El millonario producto de belleza que recuperó Cami Mayan a casi dos años de su separación con Alexis Mac Allister
Le iba muy bien
De qué trabajaba Camila Mayan antes de irse a vivir a Inglaterra con Alexis Mac Allister
Se re picó
Cami Mayan habló sobre la demanda a Alexis Mac Allister y le respondió a su ex suegra: "Es lo que corresponde"
¿Qué?
Aseguran que Cami Mayan demandó a Alexis Mac Allister por una "compensación económica"
¿Qué dijo?
La extraña respuesta de la mamá de Alexis Mac Allister cuando le preguntaron si le gustaría ser abuela
Ahhhh bueno
El contundente mensaje de Cami Mayan a Mac Allister luego de la polémica infidelidad a Ailén Cova
¿Qué?
Aseguran que Alexis Mac Allister le habría sido infiel a Ailén Cova con una bailarina famosa
Famosos
Cami Mayan contó detalles de cómo Mac Allister le era infiel
Habló de todo
Cami Mayán y el recuerdo de lo peor de su separación de Alexis Mac Allister: "Había otra en mi casa"
En las redes
El particular consejo que le dio Mac Allister al Colo Barco tras su llegada al Brighton: "A practicar"
De gravedad
El crudo parte médico de la lesión de Alexis Mac Allister: "Peor de lo que pensábamos"
¿Nació el amor?
El inesperado video de Cami Mayan a un año de separarse de Mac Allister: "Adivinen quién consiguió novio"
Chan
Camila Mayan mostró la última conversación que mantuvo con Alexis Mac Allister
¡Sorpresa!
"Hola papá": Ailén Cova mostró en sus redes que se agranda la familia con Alexis Mac Allister
Full enamorados
Ya comprometidos, Alexis Mac Allister y Ailén Cova se fueron a una paradisíaca isla
ahhh buee
La sugestiva imagen de Alexis MacAllister y Ailén Cova que anunciaría un cambio en su relación
Más románticos que nunca
El tierno mensaje de Ailén Cova por la llegada de Alexis Mac Allister al Liverpool
Siempre presente
"No es mi novio, pero es mío": los mensajes de Alien Cova a Alexis Mac Allister que adelantaron el engaño
En qué quedaron
"El auto y el departamento": se filtró el acuerdo económico entre Alexis Mac Allister y Camila Mayán
Ver más