Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Horacio Rodríguez Larreta
Notas del tema
No se lo esperaba
Video: Horacio Rodriguez Larreta fue a la marcha universitaria y lo agredieron
Polémica
Larreta se paró en la vereda de enfrente de Macri y Milei: "Defendamos a los jubilados"
Interna
Larreta cuestionó a Macri y Bullrich por su acercamiento al Gobierno: "No creo en la fusión"
Todos contra todos
Bullrich desafió a Macri y arde la interna en el PRO: quién será el próximo presidente del partido
Dura crítica
Horacio Rodríguez Larreta fue durísimo contra el decreto de Javier Milei: "Así no"
Bombazo
Pamela David reveló en un tweet quien será el ministro de Economía de Sergio Massa
También dio su postura
Rodríguez Larreta se distanció de Bullrich para el balotaje: "Las dos opciones son muy malas"
En caso de ganar
Patricia Bullrich anunció a Horacio Rodríguez Larreta como su eventual Jefe de Gabinete
Sincero
Larreta lamentó la derrota en la interna con Bullrich: "Me rompí el cu..."
Política
Después del quilombo de las PASO, Larreta eliminó el voto electrónico en CABA
Impensado
La "foto imposible" que podría cambiar todo el pronóstico de las PASO en Argentina
Elecciones
Rodríguez Larreta sumó un apoyo clave de cara a las PASO de Juntos por el Cambio
PASO
La decisión de Bullrich y Larreta para mostrar unidad después de las PASO
Política
Larreta prometió en Mendoza endurecer las penas para los que ataquen a los jubilados
Se quiebra
Bullrich durísima con Vidal por manifestar su apoyo a Larreta: "son dos votos..."
Política
Larreta bailó con jubilados en Mendoza y el llamativo video se hizo viral
Enfrentados
No se ponen de acuerdo: Bullrich y Larreta se sacaron chispas por el dólar
Era de esperarse
Rodolfo Suarez respondió a quién prefiere entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta: "Yo apoyo a..."
Se pudrió
Rodríguez Larreta le tiró un palazo a Patricia Bullrich: "Creo en construir y no en dinamitar"
Proyecto
De qué trata el ambicioso plan de Larreta para mejorar el Paso Cristo Redentor
Ver más