Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Furia
Notas del tema
Inesperado
"Ya no soy más Furia": el volantazo que pegó Juliana Scaglione en su carrera tras Gran Hermano
Bizarro
Levantaron el streaming de Furia y Alex Caniggia: antes de irse, la ex GH se bajó el pantalón y mostró la cola
¿Qué hizo?
La polémica reacción de Furia tras enterarse que no la invitaron a los Martín Fierro 2024
¿Qué?
La periodista uruguaya que entrevistó a Furia Scaglione amenaza con demandarla: "Me denigró como mujer"
Tremendo
Gritos, violencia y hate a una periodista: el papelón de Furia en una cena en Uruguay
Noooo
La triste noticia de Furia que le partió el corazón a sus fans: "Por mi leucemia, mi sueño se terminó"
¿Todo mal?
Furia de Gran Hermano se peleó con su hermana Coy: detalles que revelan el distanciamiento
Chan
Furia lanzó nuevamente una dura advertencia a sus seguidores: "Cuarta vez que lo pido"
Fama
Revelaron cuánto cobra Furia de Gran Hermano por hacer una presencia
¿Qué?
Furia de Gran Hermano y un nuevo curro: se realizará una cirugía estética por canje
¿Qué?
Una fan de Furia escrachó a la ex Gran Hermano porque le quiso cobrar por un saludo
Sacada
Furia atendió a Gastón Trezeguet, lo llenó de insultos y le cortó en la cara
¿Qué pasó?
Furia ventiló cuánto le pagaban por estar en la casa de GH y aseguró que Telefe le debe plata
¿Qué?
"¿Estás dispuesta?": la inesperada propuesta que le hizo Flavio Mendoza a Furia de Gran Hermano
Ahhh nooo
Tremendo: un fan de Furia de Gran Hermano intentó meterse a su casa
¿Qué dijo?
Tras las amenazas, Ariel Rodríguez Palacios le respondió a Furia de Gran Hermano
¿Qué?
Furia de Gran Hermano defenestró a Ariel Rodríguez Palacios y lo amenazó
Ahhh bueno
Revelaron la impensable cantidad de estrellas de Telefe que tienen problemas con Furia: "Miedo"
¿Qué pasó?
Aseguran que Coy, la hermana de Furia de Gran Hermano, realiza negocios turbios con ella
No lo puede creer
La reacción de Furia al saber que Messi la conoce y el elogio a Milei
Ver más