Domingo
10 de Noviembre de 2024
Menú
Domingo
10 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Karina Jelinek
Notas del tema
Chan
Karina Jelinek y Florencia Parisé, en crisis por un tercero en discordia: "Lo besó adelante de todos"
Lamentable
Karina Jelinek aseguró que la maltrataron en el Bailando: "¿Para qué me invitan?"
Que viva el amor
Karina Jelinek y Flor Parise hablaron por primera vez de su noviazgo: "Estamos súper bien"
De nuevo juntas
La foto con la que Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron la reconciliación
Farándula
Quién es la novia de Karina Jelinek de la que todos hablan
Con su novia
Karina Jelinek sorprendió en San Valentín con sus fotos
¡Pura felicidad!
Karina Jelinek confirmó que será mamá y a quién eligió de padrino para su bebé
Llega la cigüeña
Karina Jelinek confirmó que será mamá: "Ya está, viene en camino"
¿Será?
¿Lo logró? La sugerente foto de Karina Jelinek que confirma la noticia más esperada
¿Qué pasó?
Se pudrió todo entre Karina Jelinek y Flor Parise: se separaron y la echó de su casa
Escándalo
El drama de Karina Jelinek: perdió los ahorros de toda su vida porque su mejor amigo la estafó
Fuerza Kari
El difícil y triste momento que atraviesa Karina Jelinek: se complica su deseo de ser madre
Famosos
Dijeron que Karina Jelinek estaba muerta y ella misma tuvo que salir a desmentirlo
Famosos
Karina Jelinek y Flor Parisse ya eligieron a la madrina de su hijo
Farándula
Karina Jelinek y su novia viajaron a Miami para tener un hijo
Show
Yanina Latorre reaccionó firme al video de Karina Jelinek a los besos con Florencia Parisse
¿Romance confirmado?
Karina Jelinek a los besos con Florencia Parisse: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"
¡Sorpresa!
Karina Jelinek reveló un gesto que tuvo Fariña tras el mediático divorcio: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"
En busca de su hijo
Karina Jelinek dejó en claro su deseo de ser madre y explicó qué hará
Televisión
Ana Rosenfeld reveló que Karina Jelinek le pidió ayuda tras su alarmante mensaje en Twitter
Ver más