Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Moria Casan
Notas del tema
Durísimo
Moria Casán también se metió en la grieta y liquidó a Griselda Siciliani: "Ella es..."
Política
Habló Moria Casan y hundió a Fabiola
Ahhh bueno
Moria Casán puso en duda la veracidad de los golpes de Fabiola Yáñez y la acusó de "Iliuminati"
Misterioso
El siniestro posteo de Moria Casán sobre Fabiola Yañez
Durísima
Moria Casán sorprendió al revelar por qué no quiere trabajar más con Marcelo Tinelli: "Me devalúa"
¿Qué?
"Me percibo hombre y me relajo": la rara publicación de Moria Casán en el Día de la Mujer
Encantada
La reacción de Moria Casán al nuevo romance de Lali: "Sincro de corazones y no calzones"
Todo re mal
Moria Casán estalló cuando le preguntaron si saludó a Susana Giménez por sus 80 años: "No la voy a llamar"
Letal como siempre
Moria Casán reavivó la pelea con Pampita con su lengua karateka
¿Siguió la pelea?
Cómo fue el encuentro de Pampita y Moria Casán luego de la fuerte pelea en el Bailando
Se re contra picó
Qué fue lo que disparó la fuerte pelea entre Moria Casán y Pampita
Se picó
Moria Casán le ganó la batalla legal a Fátima Florez y deberá pagar una cuantiosa suma
Sin filtros
Moria Casán liquidó a Susana Giménez por vivir en Uruguay: "Está en un retiro impositivo"
Picantísima
La polémica reacción de Moria Casán cuando le preguntaron por Fátima Florez: "Socorro"
América TV
Video: la emoción de Moria Casan con Sol 1 y Sol 2 en el Bailando
LGTBIQ+
Moria Casán, Flor de la V y La Joaqui entre los famosos que brillaron en la Marcha del Orgullo
La One
Viral: el inusual momento donde Moria Casán interrumpió un acto de Massa
Ahhh bueno
Moria Casán admitió que consume drogas: "La falopa y todo"
Polémicas declaraciones
Moria Casán y Lali Espósito se burlaron de Shakira por su ruptura con Piqué: "Está mendigando"
Fuerte relato
Moria Casán se animó a contar por qué no sintió nada ante la muerte de su ex Luis Vadalá: "Me perseguía con un revólver"
Ver más