Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
El Polaco
Notas del tema
Ahhh bueno
El Polaco mostró su tremendo cambio físico y sorprendió a todos
Sorpresa
Pararon a El Polaco en la autopista, le hicieron un control de alcoholemia y el video se volvió viral
Se picó
Barby Silenzi durísima contra El Polaco: lo acusó de no hacerse cargo de su hija
Ahhh bueno
No fue a ver solamente a Boca: el Polaco habría engañado a Barby Silenzi con una mujer en Brasil
Se armó
¿Y El Polaco? Un jugador de la Selección está interesado en Barby Silenzi
Flojito
El ferviente sueño que El Polaco se niega a cumplirle a Barby Silenzi: "Va a querer porque yo quiero"
Fin de la duda
Después de tantos años se supo el motivo por el que se separaron Silvina Luna y El Polaco, a punto de casarse
A corazón abierto
El Polaco habló muy triste de la situación de su ex, Silvina Luna: "Yo creo que..."
Se le escapó
El Polaco grabó un videoclip subido de tono con su pareja y tuvo un desliz: "Es para el que tiene cola de paja"
¿Qué fue lo que pasó?
Revelaron por qué le levantaron el programa a El Polaco y lo cancelaron como conductor
A full
Desde Qatar, la China Suárez estrenó su nueva canción junto a El Polaco y son furor
Imperdible
Turf y El Polaco darán shows gratis en Mendoza: dónde y cuándo serán
No se entiende nada
Después de hacerse el soltero, El Polaco subió una foto mostrando que sigue con Barby Silenzi
¡Chan!
La picante reacción de Barby Silenzi tras el video viral de El Polaco confirmando la separación
Justo la filmaron
La caída de Barby Silenzi en medio de la fiesta de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita
Muy glam
Todas las fotos del cumple de 15 años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco
De lujo
Todos los detalles de la fiesta de 15 de Sol, la hija de Karina la Princesita y el Polaco cumple los 15
¿Qué pasó?
Echaron a El Polaco de "Canta conmigo ahora" por impuntual y ya tiene reemplazo
Escándalo
Acusaron a El Polaco de plagiar un formato de Telefé con su nuevo programa
Se terminó
Se confirmó la peor de las noticias entre El Polaco y Barby Silenzi
Ver más