Sábado
23 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
23 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
periodista
Notas del tema
Ministra selectiva
Bullrich lanzó una dura advertencia para los que agredieron al periodista libertario
Polémica
Mató a un periodista, quiere volver al colegio y tomaron la escuela como protesta
Ahhh bueno
La revelación menduca que hizo la periodista española que tuvo onda con Franco Colapinto
Ahhh bueno
El guiño de la periodista española a Franco Colapinto tras la entrevista viral: "Estoy soltera"
Se enojó
La fulminante respuesta de Tini Stoessel a un periodista que dijo que "podría comer más"
No se calló
Rompió el silencio el periodista al que Colapinto le puso los puntos: "¿No tiene la nacionalidad?"
¿Hay amor?
Quién es Christine GZ, la periodista que le movió el piso a Franco Colapinto
Arrancó rápido
Colapinto le tiró todos los galgos a una periodista y el "invente Román" se volvió viral
Tremendo
Video: De Paul atropelló a un periodista tras una entrevista y el accidente salió en vivo
Sorpresivo
Quién es el reconocido periodista que llamaron a declarar por el caso Loan
Increíble
"Casi me ponen preso": el drama de un periodista argentino en Venezuela
Ah boeeee
Periodista quedó flasheada con Paredes y tuvo un furcio viral: "Se me olvidó la pregunta"
Hasta las manos
Denunciaron por acoso sexual a un reconocido periodista de C5N
Tristeza
Conmoción por la muerte de un reconocido periodista
Política
Tenso momento entre Milei y una periodista: "Me parece una falta de respeto"
Pelea familiar
La cruda respuesta del periodista abusado contra sus hermanos por haberlo criticado
Hermoso gesto
Un campeón del mundo le envió un sentido mensaje al periodista que fue abusado
Emotivo relato
"Me siento aliviado": el desahogo del periodista rosarino abusado por su tío
Contundente
La tajante decisión que tomaron con uno de los abusadores del periodista de Rosario
Llamativo
Cuál fue la última publicación que hizo el padre del periodista que lo denunció por abuso
Ver más