Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Kun Agüero
Notas del tema
Ahhh nooo
La inesperada pelea entre el Kun Agüero y un conocido streamer por culpa de Boca: "No escupás..."
¿Qué?
El Kun Agüero salió a dar explicaciones luego de un polémico comentario sobre su futura hija: "Quisieron joderme"
¿Qué?
Javier Milei y el Kun Agüero estarían negociando por un ambicioso proyecto y sorprendieron a todos
¿Qué?
Video: el Kun Agüero habló por primera vez de su hija y causó desconcierto total
¿Qué pasó?
La inesperada reacción de Gianinna Maradona tras enterarse del embarazo del Kun Agüero y Sofía Calzetti
Embarazados
Kun Agüero y Sofi Calzetti confirmaron que esperan su primera hija juntos
En la dulce espera
Salieron a la luz nuevos detalles del presunto hijo del Kun y su novia: "Ya pasaron los tres meses"
Tranquilos
El Kun Agüero revolucionó el corazón de todos los hinchas de Independiente
¿Llega?
Tevez tiró un bombazo sobre la posible vuelta de "Kun" Agüero al fútbol
Muy fuerte
Revelaron detalles inéditos sobre la interna de la selección argentina en el Mundial 2018
Picante
La amenaza de Sabrina al Kun Aguero tras su salida de Gran Hermano: "Lo tengo anotado"
Contundente
Sofía Calzetti habló sobre los rumores de embarazo junto al Kun Agüero y contó la verdad
¿Qué?
¡Bombazo! Aseguran que El Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer bebé
"Acá estoy"
El fuerte video con el que Kun Agüero desmintió el supuesto accidente e internación
Se pegó un golpazo
El Kun Agüero protagonizó un tremendo accidente y se encuentra internado
Tecnología
La multimillonaria marca que Messi compró junto al Kun Agüero
Ah buee
Sofía Calzetti y un tierno posteo para oficializar la reconciliación con el Kun Agüero
Emotivo
Gianinna Maradona compartió un gran logro de Benja y faltó el Kun Agüero: "De mis días inolvidables"
Los detalles
Sofía Calzetti confirmó que se reconciliaron con El Kun Agüero y se sinceró sobre las infidelidades
Ah buee
Filtraron un video que delata que El Kun Agüero y Sofía Calzetti se reconciliaron
Ver más