Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
bullying
Notas del tema
Lamentable
Le hicieron bullying en el secundario y ahora su colegio le tendrá que dar millones de pesos
EXPLOTÓ
Una madre se hartó de que le hicieran bullying a su hijo en la escuela y lanzó una salvaje amenaza: "La próxima vengo con..."
Mal momento
Karina La Princesita habló del bullying que sufrió cuando andaba con el Kun Agüero
TERRIBLE
La indignante medida que adoptó una directora por un caso de bullying: "Me pareció horrible"
Injusticia
Los dos castigos que la escuela de Barcelona aplicaba a las gemelas argentinas cuando se defendían
¿Bullying?
Giro: investigan si las gemelas que cayeron al vacío en Barcelona sufrían bullying "por ser argentinas"
Otra polémica
No le falta una: la Tora de Gran Hermano recibió una grave acusación fuera de la casa
Campaña
Varias figuras se sumaron al pedido de expulsión de Thiago de Gran Hermano
Se cansó
Video: le hacían bullying a su hijo, fue al colegio y trompeó al agresor
TERRIBLE VIDEO
Bullying escolar: salvaje agresión a una alumna por "linda, cheta y tener el pelo limpio"
ARENA MAIPÚ
Mucha emoción por la nena de 6 años víctima de bullying que conoció a Lali en Mendoza
Cóctel explosivo
Alumnos sanjuaninos drogaron con estimulantes y antidepresivos a un compañero de curso: se salvó de milagro
QUÉ PASÓ
A casi dos meses, por qué la nena de Tupungato que sufría bullying todavía no vuelve a la escuela
Córdoba
Un alumno sufría bullying en clases, se cansó de su acosador y se vengó fuertemente
Bullying
Terrible: a una niña víctima de bullying le cortaron las pestañas en la escuela
Repercusiones
Bullying en Tupungato: Agustina volvió a clases pero no quiso entrar y "ni la maestra ni la directora dieron la cara"
Hace todo bien
Lali Espósito le envió un tierno video a la nena mendocina que sufre bullying
Tristeza
Habló el padre de la nena que sufre Bullying en Tupungato: "mi hija llora sin parar"
Indignante
Terrible caso de bullying a una niña de Tupungato: "En la escuela me dicen gorda"
Dramático
Drayke Hardman, el niño que se suicidó tras no soportar un año de bullying
Ver más