Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Nati Jota
Notas del tema
¿Qué?
Nati Jota reveló cuál es su mayor conflicto: "Me jode que me digan hermosa"
Ah buee
El meloso video que despertó rumores de romance entre Nati Jota y Nacho Castañares
Show
El papelón de Nati Jota en el estadio de River Plate
Pará un poco
Nati Jota habló sobre tener relaciones con hermanos y generó polémica: "Es cultural"
Qué dijo
Nati Jota reaccionó a la fea frase de Nico Occhiato: "Lo tomé como un..."
Se picó
Nico Occhiato salió al cruce de quienes lo acusan de pagarle miseria a sus empleados en Luzu TV
Es un montón
Las redes no se bancaron un comentario de Nati Jota y explotaron contra la influencer
¿Qué dijo?
Nati Jota se sinceró fuerte sobre el beso con Lali Espósito: "Me dio un poco de..."
Chape para todos
Lali descontrolada terminó a los besos con Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho
Debut y meme
Nati Jota debutó como conductora de 100 Argentinos Dicen y la liquidaron con muchos memes
Difícil momento
Nati Jota denunció que luego de mostrar fotos del Tucu Correa está siendo víctima de ciberacoso y le mandan fotos de penes
Le dieron con todo
Nati Jota publicó fotos "en bolas" del Tucu Correa y la criticaron por "doble moral"
Mucha coincidencia
¿Lo hizo para provocarla?: Ivana Nadal se puso la misma bikini que Nati Jota y estalló una nueva guerra
Polémica
Tuits racistas: Nati Jota se disculpó, aunque no de la mejor manera
Redes
Marley, Ivana Nadal y Nati Jota: luego de los Pumas, carpetazos a los famosos por sus tuits de odio
Farándula
Anamá Ferrerira tiene coronavirus y bronca contra Nati Jota por "contagiarla"
farándula
Nati Jota, preocupada: qué resultado le dio el hisopado de coronavirus
Farándula
Ivana Nadal posó desnuda en una foto infartante y crecen los rumores de separación con Bruno Siri
Farándula
"No estaba preparada para esto": Nati Jota reconoció que le afecta la relación de su ex e Ivana Nadal
Escándalo
Melina Lezcano destrozó a la pareja de Ivana Nadal, el ex de Nati Jota
Ver más