Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Entrevista
Notas del tema
Pegados
Video: así fue el reencuentro de Colapinto con la periodista que piropeó en una entrevista
Bizarro momento
El momento del año: chocaron en Guaymallén y dieron una entrevista borrachos
Música
Fabiana Cantilo: "Me gasté toda mi plata y vivo al día, soy lady vaga"
No liga una
Ángela Lerena, nuevamente envuelta en una polémica entrevista con un jugador de Boca
¿Estás de acuerdo?
No trabaja, vive del "Gobierno" y afirma que no le da vergüenza: la entrevista viral que abrió debate
¿Qué le pasa?
Las reacciones de Javier Milei en la entrevista con Esteban Trebucq llamaron mucho la atención en redes
Cuál es
La pregunta personal que Messi exigió eliminar de la entrevista con Migue Granados: "Eso no"
La comadreja
Cuál fue la única pregunta que puso extremadamente incómodo a Messi y pidió pasarla
¿Qué contó?
L-Gante dio su primera entrevista tras recuperar la libertad: "Pensé que me iba el primer día"
Le marcó la cancha
Sofi Martínez habló del incómodo momento que vivió con el Coco Basile y lo aniquiló con una frase
Medio gallego
Messi, Argentina, su apodo, el acento, y el Sub-20: qué destacó más de la entrevista de Garnacho
TERRIBLE
El desgarrador relato de una joven acosada durante una práctica laboral: "Me tengo que limpiar, estoy todo..."
Por millones
Vendió una entrevista exclusiva con Schumacher y resultó ser la mentira de la Inteligencia Artificial
DESCARGO
Sofía "Jujuy" Jiménez reapareció tras su falso accidente femenino: ¿qué dijo?
Nuevo proyecto
Jésica Cirio estrena "Las mujeres de la Selección", un ciclo de entrevistas a las esposas de los jugadores argentinos que van a Qatar
Exclusivos
Juana Viale y Bebe Contepomi ya grabaron la entrevista íntima con Coldplay: dónde verla
REPUDIABLE
"Es un trava", así fue el ataque transfóbico que sufrió en televisión Mariana Genesio Peña
ÁSPERO
Así fue el cruce entre L-Gante y su padre biológico tras 17 años sin verse: "Si va a aparecer, que..."
Tranqui
En dólares: cuánto cobra Tamara Báez por dar una entrevista en la tele
Pufff
Paredes sacó los trapos sucios al sol y sentenció a Mbappé: "Con los que..."
Ver más