Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Cazzu
Notas del tema
Tremendo
Nodal salió a responderle a Cazzu, la tildó de mentirosa y defendió a Ángela Aguilar
Se picó
Cazzu desmintió todo lo que Ángela Aguilar dijo de su ruptura con Nodal: "No sabía que..."
Lo cortó en las fotos
Cazzu celebró el primer cumpleaños de su hija Inti junto a Christian Nodal
Los detalles
Aseguran que Nodal viajó a Argentina para reunirse con Cazzu e Inti por primera vez desde la separación
Qué dijo
Cazzu reapareció tras el escándalo con Nodal: la radical decisión que tomó para proteger a su hija
Los detalles
La polémica decisión que tomó Nodal con sus fans argentinos en medio de la guerra con Cazzu
Ahhh bueno
Tras solo dos meses de separarse de Cazzu, Christian Nodal se casó con Ángela Aguilar
La palabra definitiva
Cazzu habló por primera vez de la relación de Christian Nodal con su amiga: "Pasemos la página"
Así no
"Cuernos y ex amigas": la turbia novela amorosa que involucró a Cazzu y Nodal
¿Qué pasó realmente?
Cazzu y Christian Nodal separados: revelan los motivos que desencadenaron la ruptura
Los detalles
Cazzu y Christian Nodal terminaron su relación a 8 meses de convertirse en padres
Pocas veces escuchado
Se filtró el particular nombre que Cazzu y su novio le pusieron a su hija
Puro amor
Nació la hija de Cazzu con el ex de Belinda: la tierna primera foto de la bebé
Siiiiii
Cazzu paró su show e hizo la confesión que todo el mundo de la música estaba esperando
Shows
Los Enanitos Verdes y Cazzu gratis en Mendoza: dónde y cuándo se presentarán
¿La nueva "icardeada"?
Cazzu rompió el silencio por la traición de María Becerra con su ex J Rei
¿Que onda?
La reacción de Cazzu al enterarse que su amiga María Becerra está de novia con su ex
Juju
El ida y vuelta entre Lali y Cazzu: "A mi también me vas a..."
Diosas
Cazzu y María Becerra enloquecieron las redes con sus looks estilo sado: cuero, tachas y mucha piel
Bellísimo
Karina La Princesita y la enorme emoción tras el homenaje que le hizo Cazzu: "Me desmayé"
Ver más