Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
nena
Notas del tema
Muy triste
Se conoció la conmovedora carta de la abuela de la nena mendocina que murió en Carlos Paz
Parte médico
Qué se sabe sobre la nena que fue atacada por una jauría de perros en Lavalle
Preocupación
Una nena fue atacada por perros cuando se levantó para ir al baño
Policiales
Encontraron en Chile a una nena argentina que había desaparecido hace cuatro meses
Preocupación
Similar a Loan: buscan a una nena que desapareció el fin de semana en Corrientes
Policiales
Detuvieron a una mujer con una nena mendocina que había sido denunciada como desaparecida
Pelea por su vida
Una nena resultó gravemente herida por el salvaje ataque de un pitbull
Fatal accidente
Trágico accidente en Luján: murió una nena de 5 años
Preocupación
Qué dice el parte médico de la nena de 5 años que fue aplastada por un contenedor de basura
Un peligro
Descuido y tragedia en Guaymallén: una nena de 4 años lucha por su vida tras caer a una pileta
Inseguridad
Horror: motochorros golpearon y mataron a una niña en la puerta de su escuela
Policiales
Imputaron al conductor borracho que atropelló y mató a una pequeña de 3 años en Rivadavia
Muy fuerte
Atropellaron a una nena en Guaymallén y lucha por su vida
Nuevo ataque
Un pitbull atacó salvajemente a una nena y se salvó de milagro
IMPERDONABLE
El desgarrador testimonio de una nena que dejó expuesto a un abusador infantil: "Me amenazaba diciéndome..."
NO PUEDE SER CIERTO
El desgarrador testimonio de una nena sacó a la luz una decena de abusos en un jardín: "El sapo me...."
TERRIBLE
La indignante medida que adoptó una directora por un caso de bullying: "Me pareció horrible"
Godoy Cruz
Sigue muy grave la nena que sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo tras incendiarse su casa
Preocupación
Se prendió fuego una casa en Godoy Cruz y una nena sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo
PREOCUPACIÓN
La gripe aviar se cobró la vida de una nena de 11 años y hay muchísima preocupación
Ver más