Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Claudia Villafañe
Notas del tema
¿Qué?
Claudia Villafañe contó cómo fue su primer encuentro con Dieguito Fernando: "Me encajó un cachetazo"
Inocente
Con una foto retro: así celebró Dalma Maradona que Claudia Villafañe le ganara un juicio a Diego
Se enojó el nieto
El reclamo de Benjamín Agüero a su abuela Claudia Villafañe
Sentencia
Claudia Villafañe le ganó un histórico megajuicio a Diego Maradona por millones de dólares
Tensión
Dalma Maradona le respondió a Jorge Taiana y contó por qué no se hablan
Se acabó
Los motivos secretos de la ruptura de Claudia Villafañe y Jorge Taiana tras 20 años
PARA EMOCIONARSE
La frase con la que Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona: "Querría que estuviera acá, aunque todos...."
Lo dijo todo
Jorge Taiana habló del calvario que vivió por culpa de Diego Maradona
Se re picó
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se pelearon en vivo y se dijeron de todo
Fiestones
Quiénes son los famosos que contrataron a Claudia Villafañe como "wedding planner"
Se enojó
Claudia Villafañe piensa tomar acciones legales contra una famosa conductora
PROYECTO MEGA MILLONARIO
No lo vimos venir: el impensado proyecto de Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo
La grieta
Verónica Ojeda habló de la foto con Claudia, Dalma y Gianinna: por qué no estuvo el resto de los herederos
Todo por sus hijos
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se unieron para pedir por la herencia de Diego Maradona
Llega la cigüeña
Dalma Maradona anunció que está embarazada y pensó en ponerle "Azul Yoro"
¿Qué pasó?
Luciano Pereyra contó que musicalizó la historia de amor entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Ella me llamó y le corté el teléfono"
Desgarrador
El emotivo mensaje de Claudia Villafañe por el cumpleaños de Diego Maradona: "Sé que todo lo ves"
Impacto
Dalma Maradona quiso volver a andar en bici, pero terminó protagonizando un "porrazo"
no se bancan
Se pone cada vez más picante: Claudia, Dalma y Gianinna le respondieron a las hermanas de Maradona
Se armó
Escándalo en "MasterChef Celebrity": Franchín acusó a Claudia de haber hecho trampa
Ver más